martes, 15 de diciembre de 2009

Entrevista hot a Silu!!

Extraido del Blog

a que edad empezaste con el sexo?  
Aunque no se crea a los 18 y de ahi no pare mas jajaj tema masturbacion.. de que manera lo hacias? y lo haces si es que sigue ese vicio.... bajo mi mano y me toco el clitoris y un dedo adentro y a veces viene otra manito y soy insaciable, jaja
siempre usando solo las manos o ayudan otras cosas tambien? con las manos haces maravillas y mas si estas acompañada
te calienta el chorro del bidet?   Si muchoooo



cuantos orgasmos llegas a tener tocandote? ufff un monton ,soy insaciable
posicion preferida para tener sexo Silu? TODAS
que es lo que mas te gusta hacer y q te hagan en la cama? TOOODOOOO..acariciar la piel mas sensible y la parte baja con mi boca se entendio? Me gusta que me dejen extasiada sin ganas de hacer nada despues

contame con la mayor cantidad de detalles posibles tu mejor polvo.. en la casa de mi novio, pieza de los viejos, solos, estabamos acostados y empezamos a besarnos, acariciarnos. La situacion subia de tono hasta que nos quedamos desnudos completamente , ahi me subi arriba de el , me la coloque y empeze la cabalgata, sentimos la puerta y en vez de asustarme seguia cada vez mas, estabamos mojados de transpiracion y lo mire y seguimos , ya estaban cerca y nuestra adrenalina fue a mil x el nerviosimo pero a la vez re placentero. Terminamos , y fue el mejor polvo que tuve y tengo otro mas.. te cuento?? lo hicimos en la cara de la abuela.. jamas se entero!! yo estaba con mini de jean y estabamos en el sofa cama sentados con mi novio y la abuela estaba en la punta. estabamos tapados con frazada. me puse de costado y el la metio ahi nomas y nos moviamos con precaucion hasta que terminamos. la vieja tejia.



Hablas en la cama? si me gusta ser boca sucia en la cama.
que es lo mas raro que te ofrcieron? masturbarse solo mirandonme a traves de un vidrio sin tener sexo
sos histerica? NAAAA
que no debe faltar en una buena noche? Un buen rnr, una buena comida y jugar mucho con mucho sexo
te disfrazas? SIIIII , de todo.. colegiala, maestra
el tamaño importa? las preferis largas, gordas o las dos en una? a mi el tamaño no me importa, mientras sepa hacerlo

¿QUE ES LO QUE MAS TE ELOGIAN LOS HOMBRES QUE TE CONOCIERON BIEN INTIMAMENTE? ¿ALGO QUE TENES O ALGO QUE VOS HACES? mis pechos pueden mucho asi que siempre les doy un regalito al amiguito y lo mejor que hago es acariciar la piel sensible y la parte mas baja con mi boca , si tengo puntaje un 11. en la cama me destacaron mucho los pechos, pero nunca se quejaron de nada, la cara de nena tmb les gusta. mis pechos, mi cara y mi simpatia


 
CUANDO ACABAS SOS DE GRITAR? Siiii!!!!
DECIME UNA FANTASIA SEXUAL QUE TENGAS QUE SABES QUE VA A SER IMPOSIBLE Y UNA QUE SABES QUE VA A SER POSIBLE. mi fantasia sexual imposible es estar con una chica porque la tengo desde chica y no la encontre todavia asi que no es tan imprescindible para mi y la que va a ser posible es en la playa a la luz que el unico testigo sea la luna

sexo oral.. hacer o que te hagan? LAS DOS
y por la cola te gusta?? siii pero no con cualquiera



que te gusta mas de un hombre? la mirada me puede
Romántica o guerrera? A veces estoy muy romántica y muy mimosa. . Parezco tranquila, pero según el momento: también puedo ser muy salvaje. Donde además me gusta ser domada. Obedezco todo lo que diga él. misma persona
De 1 a 10, ¿qué valor le das al sexo en la pareja? 11
En la cama, ¿a qué propuestas no le decís que no? A nada.
Sexo por internet? siii jajajaj

cuántas veces les tenés que poner límites? no pongo limites

estuviste con mas de una persona a la vez? NO
manejas la situacion o te manejan la situacion? AMBAS
que tipo de depilacion te haces ahi? no me la pelo pero tampoco un escobillon.. normal

sos de calentarte facil? cual es tu punto debil? Si estoy con la persona q me haga subir la temperatura si .Mi punto debil son los besos en el cuello
que es lo que mas me calentaria de vos si te estuviera mirando en este momento? TODO jajajaj naa q se yo mis pechos


en el sexo elegís hacerlo todos los días o menos días pero más intenso? TODOS LOS DIAS,HORAS,MINUTOS,Y SEGUNDOS
q ropa interior tenes puesta ahora? Un conjunto de ropa interior blanca muy diminuto
te calienta responder estas cosas? SIIII!!! me dan ganitas

1 comentario:

  1. tenes mas gomas q el deposito de michellin!!
    mamita!!calentas a cualquiera.. me encanto la anegdota de la abuela jaja!!

    pasa por mi blog y si queres podes participar!

    ResponderEliminar