miércoles, 31 de marzo de 2010

Arco Iris 3

Posteando Amarillo
este color me vuelve loco...!!

¡Oh, así que ahora puedo verlas en internet en Locos x las Calzas!


¡Bart, con 10.000 U$S seremos millonarios!
Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, 
como… ¡Amor!

Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. 
Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.

Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia! y a haber conocido LocosxlasCalzas

Estoy tan atemperado, por no decir caliente, que voy ya mismo a ver si consigo un traje así para Marge


1 comentario:

  1. Nooooo!!! que buena que esta la primer Promotora.. y la Madurita tambien..!!
    En fin veo que me gustan todas.. homero un Grosso...

    Felices Pascuas..!!

    ResponderEliminar