viernes, 3 de junio de 2011

Shakira hoy viernes

en Madrid

Un centenar de agentes municipales participa en el dispositivo de seguridad y movilidad organizado para garantizar el buen transcurso del concierto de la cantante colombiana Shakira, que esta noche toca en el estadio Vicente Calderón.


La Policía Municipal de Madrid ha recomendado a través de una red social el uso del transporte público para acceder al estadio, al que se espera que lleguen entre la tarde y la noche de hoy unas 40.000 personas.


Durante su gira por España, Shakira volverá a reunir en un mismo recinto a grandes figuras de la música nacional e internacional, junto a lo valores del Sello Movistar '84' y 'Ragdog', que se alternarán para acompañar a la artista en sus cinco fechas en el país.


Después de agotar las entradas de su gira europea en 2010, que también la llevo a tierras españolas, la cantante regresó a este país tras proclamar en Internet su felicidad personal y profesional. Y es que tras 15 años de carrera, la artista sigue triunfando y ya acumula 1.000 millones de visitas en Youtube.


Entre su larga lista de galardones, figuran los 
NRJ Awards a la Mejor Artista Femenina Internacional y a la Mejor Canción de 2010 por 'Waka Waka', el tema oficial del Mundial de Sudáfrica
y en lo que llevamos de año, ha sido nominada a
trece premios de música latina. 







Fake gracias al Gimp..


1 comentario:

  1. MIGHTYMO DESTRUCTIMO3 de junio de 2011, 14:49

    esta mina me dá un poco de askito pero el fake muy lindo (los que tendrás guardaditos....)

    ResponderEliminar